Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2017

¡Limpia tu boca, dile adiós a las caries, mal olor y vuelve tus dientes más blancos con esta mezcla casera!

Todo el mundo ama una sonrisa brillante y hermosa, muchas personas programan visitas regulares al dentista para conseguir unos dientes totalmente blancos. Algunos de los procedimientos más populares para hacerlo incluyen varias sesiones de pulido y limpieza. Sin embargo, estos procedimientos pueden ser costosos y requieren muchas visitas al dentista antes de que se puedan ver los resultados.



De igual forma, las pastas dentales convencionales, blanqueadores y enjuagues bucales contienen ingredientes que son demasiado agresivos para el pH de nuestra boca. Aunque en el momento de usarlas nos dan una sensación de limpieza y frescura, a largo plazo están bajando las defensas naturales de esta zona que ayudan a prevenir todo tipo de problemas como las caries, gingivitis, infecciones, mal olor, entre otros. Remedio natural para ayudar a tus dientesEn lugar de productos convencionales podemos utilizar productos naturales y ecológicos que se elaboran con ingredientes que no sólo mantienen el eq…

Jugo depurativo para limpiar los intestinos y aliviar el estreñimiento

colon es una parte del intestino grueso que extrae el agua y las sales de los residuos alimentarios y envía los residuos al ano para su eliminación, debido a su trabajo importante de eliminar los desperdicios, es fundamental mantenerlo funcionando sin problemas. Muchas personas en todo el mundo sufren de estreñimiento crónico, síndrome del intestino irritable y otros problemas con el sistema digestivo. El estreñimiento es el malestar más común de todos y es una condición donde la materia fecal está seca y fuertemente empacada en el colon, ocasionando que losmovimientos intestinales sean infrecuentes e incompletos, teniendo como consecuencia que la persona experimente dificultad en la eliminación de heces. Los movimientos intestinales son generalmente extenuantes con una sensación constante de hinchazón y dolor. Remedio casero que curará tus problemas digestivos La causa más común de estreñimiento es por no beber suficiente agua y mantener una dieta pobre, con deficiencia en fibra, ric…

¡7 Hábitos que debes evitar porque afecta tu salud cerebral!

El único órgano dentro del cuerpo que piensa es, a menudo, el que menos consideramos. Nuestro cerebro es el miembro más importante de nuestro ser, controlando todo lo que hacemos, incluyendo la respiración, caminar, comer y dormir.Es el procesador central de todas nuestras funciones corporales, la parte que interpreta lo que vemos, oímos, olemos y el sabor que recibimos, y es incluso, el lugar donde se produce la reacción química asociada con el amor. A lo mejor usted puede pensar que la gente se esfuerza constantemente por mantenerlo saludable, sin embargo, no muchos saben cómo hacerlo.
Las cosas que dañan a tu cerebro No es sólo lo que ponemos en nuestros cuerpos que puede resultar perjudicial para nuestro cerebro, el estilo de vida y el medio ambiente desempeñan un papel importante en las capacidades cognitivas de nuestra mente. La próxima vez que salga a dar un paseo o esté en ruta a una clase de yoga, puede muy bien estar invirtiendo los beneficios para la salud de su sesión de ej…