¡Elimina rápidamente el Vello del Cuerpo usando Bicarbonato y Café!

El vello facial es uno de los enemigos jurados de la belleza femenina, no sólo porque aparece continuamente, sino que en algunos casos llega a producirse en abundancia y notoriamente. Se estima que al menos el 10% de las mujeres tienen vello facial durante sus años fértiles. Sin embargo, por lo general aparece en diferentes formas, dependiendo de la actividad hormonal. Por otro lado, algunos hombres consideran fastidioso el hecho de tener que afeitarse la barba constantemente para no tener ningún vello sobre su cara.
Resultado de imagen para elimina el bello
Vello del cuerpo con bicarbonato y cafe
En cualquier caso, muchos estiman que es un problema de belleza, por lo tanto, buscan métodos para eliminarlos sin afectar la salud de la piel. La mayoría de las personas han tratado las técnicas habituales de depilación como cremas, electrólisis, depilación, blanqueo y láser, casi todos estos métodos son dolorosos, y también es necesario repetirlos con frecuencia. Además, algunas de estas técnicas también vienen con efectos secundarios desagradables ya que son bastante agresivos o contienen sustancias químicas que causan alergias, manchas u otras imperfecciones. Mientras que las soluciones permanentes, como la electrólisis y el láser requieren muchas sesiones y suelen ser sumamente costosos.

Remedio natural para acabar con los vellos no deseados

Afortunadamente, también hay recetas completamente naturales cuya composición ayuda a deshacerse del vello corporal sin causar reacciones no deseadas. Si bien no todos ellos logran eliminarlo completamente, su uso constante contribuye a disminuir significativamente su aparición. A continuación te presentamos la más fácil y económica de preparar además de ser una de la más efectiva.
La máscara de café molido y bicarbonato de sodio no sólo le permite eliminar el vello no deseado de su cara, sino también de sus axilas, espalda y otras áreas del cuerpo. Para prepararlo necesitará los siguientes ingredientes:
  • Dos (02) cucharadas de café molido, equivale a 20 gramos.
  • Una (01) cucharadita de bicarbonato de sodio, cinco (05) gramos aproximadamente.
  • Agua.

Preparación y uso

Lo primero que deberás hacer es combinar el café y el bicarbonato en un mortero, usa un poco de agua para crear una pasta, ella no puede quedar muy líquida así que trata de no sobrepasarte con el agua. Una vez que esté lista, tendrás que aplicarla sobre la zona que deseas, lo tienes que hacer suavemente y con movimientos circulares.
Ya aplicada, esperas que se seque, aproximadamente se llevará entre 10 a 15 minutos, luego procedes a limpiar la zona con abundante agua. Haz esto tres veces por semana y verás cómo tus vellos empezarán a disminuir hasta eliminarse totalmente.

Otras recomendaciones

Consumir alimentos ricos en fitoestrógenos, una hormona vegetal similar al estrógeno, será útil para eliminar el vello no deseado de forma permanente, esto en el caso de las mujeres. De manera general, es una buena opción tomar un poco de vapor antes de iniciar el procedimiento de aplicación del remedio, ya que esto ayudará a la apertura de los poros y el tratamiento será efectivo. De igual forma, mantener una dieta saludable y estar constantemente hidratado traerán muchos beneficios.
¡Te invitamos a compartir en tus redes sociales!

Comentarios

Entradas populares