martes, 29 de agosto de 2017

¡Cómo usar la Aspirina para eliminar manchas de la cara y las marcas del acné!

La mayoría de los hogares conocen muy bien las aspirinas, es utilizada por muchas personas que sufren de dolor leve, dolores de cabeza y fiebre. Este medicamento también es conocido por ser eficaz en la reducción de la inflamación, también se usan para terapias posteriores a un ataque cardíaco, además, las tabletas actúan inhibiendo el coágulo de sangre en pacientes que hayan sufrido de un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón. Recientemente, algunos las han estado utilizando para tratar las marcas en la cara que deja el acné, así como otros problemas estéticos en esa zona, haciendo que muchos se pregunten ¿realmente funciona o solo es un mito?
Imagen relacionada

Composición química de las aspirinas

Ellas poseen algo llamado ácido acetilsalicílico, éste es un tipo similar de ácido salicílico utilizado en algunos medicamentos prescritos para el acné y las espinillas, aunque no son definitivamente idénticos. El segundo es ampliamente utilizado en productos como cremas, lociones, polvos, limpiadores que se fabrican para mejorar la piel propensa a las distintas enfermedades cutáneas. Como las tabletas de aspirina son asequibles y fáciles de encontrar, muchas personas comienzan a tratar de hacer sumáscara de acné casera derivada de esta sustancia. Algunos de ellos no sólo encontraron un nuevo método más barato para deshacerse de esa condición, sino también para mejorar su aspecto facial completo. Por lo tanto, estas pastillas también traerán bastantes beneficios para la cara.

Utilizando aspirinas para combatir el acné

Comúnmente se toman de manera oral para curar el dolor de cabeza y la fiebre. Sin embargo, cuando son destinadas a tratar las marcan cutáneas no se toman, sino que se aplican tópicamente en el área a tratar. Para hacer esta especie de máscara deberás seguir las siguientes indicaciones:
  • Aplaste en un mortero alrededor de 7 pastillas de aspirina y añada unas gotas de agua destilada, ésta es recomendada porque tiene menor riesgo de ser contaminado por bacterias dañinas.
  • Debe mezclar hasta obtener una pasta consistente, no puede quedar muy liquida ni tampoco muy sólida.
  • Aplicar la solución en la cara y dejar que se seque completamente, necesitará esperar más o menos de 15 a 20 minutos para que la pasta esté completamente seca.
  • Se dará cuenta porque empezará a sentirla un poco apretada. Luego lave la máscara con agua tibia, asegurándose de lavar todos los residuos. Se recomienda usar un paño para limpiarse la casa.
Haga el tratamiento regularmente cada 2 o 3 semanas para mejorar el problema del acné y prevenir la aparición de manchas en la cara. Esto también reducirá la aparición de cicatrices, sin embargo, nunca haga este tratamiento si usted es alérgico a la aspirina, ya que puede desencadenar los síntomas de la alergia y será totalmente contraproducente. Las mujeres embarazadas tampoco podrán utilizar este tratamiento.
En la sección de comentarios podrás dejar cualquier duda que tengas con respecto a esta información, asimismo, te invitamos a compartirla a través de todas tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...