Ir al contenido principal

7 Secretos que te ayudarán a reducir o detener la Parálisis del sueño!

7 estrategia que reducen o detienen la parálisis del sueño:Cuando descansas, tu cerebro hace que los músculos se relajen y se mantengan en un estado de quietud. En alguien que ha experimentado la parálisis del sueño, esta sensación ocurre cuando la persona esta despierta. la parálisis del sueño puede ser espeluznante; puedes estar despierto, pero en un estado inmóvil que no te permite hablar, ni gritar, un episodio de esta parálisis oscila entre segundos o minutos, causándote terror , ansiedad o alucinaciones.
Aca te mostramos unas estrategias para prevenir la parálisis del sueño:
Resultado de imagen para paralisi del sueño
Resultado de imagen para paralisi del sueño
Si alguna vez has experimentado la parálisis del sueño, sabes saber lo escalofriante que es, hay varias medidas para prevenir que pueda volver a ocurrirte. Cuando encuentres el adecuado para ti, podrás evitar volver a padecer de catalepsia.
1.Descartar condiciones medicas: La causa de esta parálisis es desconocida. si has presentado numerosos episodios, es recomendable que acudas con tu medico para descartar cualquier problema medico. Intenta trabajar con un especialista en el sueño, para probar tus condiciones neurológicas y el control de tus niveles hormonales y tus niveles de vitamina,todo esto puedo resultar bastante beneficioso para prevenir otro ataque.
2. Minimizar las interrupciones del sueño: Investigaciones han demostrado que las interrupciones del sueño tienen algo que ver con la parálisis del sueño. Un estudio, Investigadores fueron capaces de manipular los cerebros de personas voluntarias sanas para experimentar la parálisis del sueño, pero despertados tan pronto como entraron en el sueño. los resultados revelan que las interrupciones muy seguidas durante la noche pueden contribuir a sufrir un episodio de dicha parálisis. Se recomienda apagar el teléfono al dormir, bloque la luz externa y no te duermas con el televisor encendido.
3. Establecete un programa de sueño: Aunque aun no se conoce su causa exacta, lo investigadores dicen que la deficiencia de un programa de sueño puede ser una de las causas para sufrir un episodio de esta parálisis. Si seguidamente vas a la cama y sueles despertar en diferentes momentos todos los días, la falta de una rutina de sueño podría causar episodios de parálisis del sueño.
Organízate un régimen de sueño que implique irte a la cama a la misma hora todas las noches y despertar a la misma hora por las mañanas. Esto te ayudara a reconocer la cantidad de sueño que necesitas y como hacer la transición a través de las fases del sueño de una mejor manera.
4.ajusta tu posición de reposo: Generalmente, en los casos de la parálisis del sueño las personas experimentan un episodio mientras duermen de espalda (Boca arriba). Para reducir probabilidades de tener una parálisis del sueño duerme en una posición diferente, puedes probar durmiendo en la posición de lado o boca hacia abajo,Como te sientas mas cómodo. Los investigadores no están seguros de porque en su mayoría de veces estos episodios ocurren mientras la persona esta durmiendo sobre su espalda, pero cambiando tu posición de descanso podrías ayudar a evitar un episodio de la parálisis del sueño.
5.Reducir estrés: La ansiedad, trauma y depresión aumentan el riesgo de que experimentes una parálisis del sueño. el estrés y la sobreactivacion del sistema nervioso simpático puede ocasionar estos episodios de catalepsia. hacer ejercicio frecuentemente, meditar, leer un libro o darte una ducha antes de ir a dormir pueden ayudarte a reducir estrés. reducirlo te ayudara a mejorar tu calidad de sueño, así como tu calidad de vida en general.
6. Dormir más: las personas que experimentan dicha parálisis  son aquellas que frecuentemente se ven privadas de un buen descanso por las noches. Cuando no duermes lo suficiente,tu cuerpo se le dificulta restablecer tu ritmo circadiano. En lugar de sentirte mental y físicamente rejuvenecidos por la mañana, te sentirás sin energías, lento y constantemente fatigado. se recomienda dormir de 7 a 9 horas diarias.
7.Reduce el tabaco y el consumo de alcohol: El consumo de nicotina, cafeína o alcohol con mucha frecuencia (especialmente antes de dormir) puede hacer que sea mas probable que experimentes un episodio de la parálisis del sueño. Dejar de consumirlos o al menos no hacerlo antes de acostarte es muy recomendable. Si estas tomando medicamentos, también puede esto contribuir a tener episodios. Consulta con tu medico para ver si el medicamento puede o no estar contribuyendo a la parálisis del sueño, de ser así encuentra una solución junto a tu especialista.
Fuente: www.lavidalucida.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…