Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2012

¿Cuáles son los 5 alimentos que más hacen engordar?

La Universidad de Harvard realizó una investigación en más de 120 mil personas y detectó las comidas que más engordan y algunas causas del sobrepeso y la obesidad.
¡Dime qué comes y te diré qué físico tienes! Así de radical y frívola puede sonar esta frase, sin embargo, en varias personas adquiere mucho sentido.

Claramente comer no es lo mismo que alimentarse y está comprobado que una dieta balanceada influye en el bienestar personal, proporciona la energía adecuada para la conservación de los órganos y células de nuestro cuerpo  y, además, ayuda a prevenir distintas enfermedades.

La Escuela de Salud Pública de Harvard analizó de manera exhaustiva los hábitos alimenticios de 120.877 hombres y mujeres sanos, durante 20 años,  vinculando la ingesta de ciertas comidas con el aumento de peso durante el tiempo de estudio. Del mismo modo, reveló que no sólo el comer mal engorda a largo plazo, sino que también  determinadas formas de vida como el sedentarismo y el dormir poco.



Papas fritas y car…

Realmente se puede perder peso

!Si se puede y creo en esto!
Cada vez que me paro frente al espejo, me denuncio a mí mismo por tener sobrepeso y estar fuera de forma.  Me pregunto si seguiré  comiendo sin parar  en lugar de tomar medidas para el control de mi problema de peso. Tengo que tomar en cuenta de corazón el hecho de que los problemas de peso  en general se encuentran en muchas personas.

Me gustaría creer que estoy constantemente tratando de perder ese exceso de peso, en cada  momento, intentado todo tipo de dietas. Estoy constantemente en la búsqueda de la dieta perfecta, que sea especial, sin  secretos;  que haga  finalmente  lo que se promete que hará,  y hacerlo sin afectar demasiado lo que como. Imaginemos una pérdida de peso sin dieta ¡sería la solución!  ¿No sería genial?

Habiendo dicho todo esto, del fondo de mi corazón sé que si estoy hablando en serio acerca de perder peso, hay básicamente dos elementos esenciales:


En primer lugar, tengo que renunciar a algunos hábitos en mi vida.
Tendré que cambiar mis…