Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2012

Huerta de un metro cuadrado

Lo Mejor de la Cocina Peruana

Pensando siempre en ustedes, nuestros lectores, ponemos a su disposición esta edición ilustrada de las mejores recetas de la cocina peruana, gracias a la cual podrán preparar los más exquisitos platos de nuestra comida Peruana.
En estas páginas podrás encontrar una gran variedad de entradas, sopas, platos de fondo y postres, con estas variadas recetas, explicadas paso a paso e ilustradas; esta es una obra obligada para los amantes de la buena cocina y para toda ama de casa que quiera engreír a su familia.
La cocina peruana se ha convertido en una de las comidas más reconocidas mundialmente por el gran sabor de sus recetas, llegando a compararse con la cocina francesa; en la actualidad nadie puede ignorar o dejar de apreciar un delicioso ceviche o una papa a la huancaína, sin dejar de lado a la contundente pachamanca o el delicado sabor de un ají de gallina.

ENTRADAS
4. Ceviche de Pescado
5. Jalea de Cachema
6. Causa Rellena
7. Chicharrón de Pollo
8. Cocktail de Camarones
9. Ocopa
10.…

Cuidar la piel con la menopausia

Cuidar la piel con la menopausia
Nadie escapa al envejecimiento celular… ¡es un proceso natural!… y sus primeras señales aparecen, ¡aunque parezca mentira! ya, a partir de los 30 años.
Pero el envejecimiento de la piel se acelera y mucho, especialmente, en el momento en el que nuestro cuerpo deja de producir estrógenos, nuestras hormonas femeninas; es decir en la menopausia.

Más seca, más flácida y con muchas más arrugas, nuestra piel necesita, más que nunca, unos cuidados diarios específicos, que convendría poner en prática, a partir de los 40 años… el punto de inflexión… porque ¡la prevención es la clave antienvejecimiento!
Además de la edad y de la menopausia, hay que tener en cuenta que factores externos como la exposición solar, el estrés, una mala alimentación, el tabaco o el alcohol, influyen negativamente en el envejecimiento prematuro de la piel.
Para mantener una piel bonita y sana durante más tiempo recurre a los tratamientos naturales:
Bebe, por lo menos, 1,…

Remedios Caseros para el Cabello

Remedios Caseros para el Cabello
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado y Seco.- El cabello es una herramienta de seducción fundamental para cualquier chica. Pero, no siempre podemos lograr esas melenas espectaculares de los comerciales.
El cabello maltratado y seco tiene un aspecto poroso, puntas abiertas, se eriza con facilidad, le falta brillo y tiene tendencia al quiebre. El pelo puede llegar a este extremo por diversas razones: abuso de tratamientos químicos o de calor, tintes de mala calidad, decoloraciones y por agresiones causadas por climas extremos.

El cabello maltratado y seco puede verse de diferentes maneras, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a las claras el estado del pelo. Pero a no preocuparse. Existen varios remedios caseros y naturales que pueden emplearse para repararlo.
Un remedio increíble para mejorar la hidratación y el brillo de nuestro cabello incluso para darle vida a cabello ya muerto o quemado, es  u…